El mármol se reinventa y se convierte en el nuevo ‘must have’ de la casa actual

Versátil, elegante y acogedor

No sabemos si es por su carácter atemporal, su elegancia innata o el nuevo “boom” de los materiales naturales, pero está claro que el mármol vive una segunda juventud. Desde luego, si hay algo que de lo que puede presumir es de su resiliencia y capacidad de reinventarse, para lograr incorporarse a la decoración de las casas actuales de una manera original, novedosa y sin complejos de un pasado esplendoroso, porque viene dispuesto a tener un futuro aún mejor.

Bianco Delicatto

Presente de manera habitual en revestimientos y suelos, ahora da un paso más allá para vestir mobiliario, piezas especiales y accesorios decorativos, con los que complementan a la cerámica perfectamente.

Crystal White 120x120cm y Calacatta Black 60x120cm

Si algo está claro es que el mármol no pasa de moda. Es la eterna representación de la elegancia, por eso es el material elegido por muchos locales comerciales y hoteles para darle estilo a sus espacios.

Variedad de colores

Dentro de nuestra nueva colección de mármoles te proponemos diferentes estilos y combinaciones.

Su variedad de colores es otro de sus puntos a favor. Así, los crema, versátiles y refinados, resultan capaces de salir airosos de cualquier situación. Aunque todas las tonalidades tienen cabida en la decoración de interiores actual, lo cierto es que el blanco y el negro se han hecho un hueco de honor, por su facilidad para encajar en cualquier estilo, sin perder sofisticación y elegancia.

Calacatta Black 120x120cm

Con su personalidad arrolladora y su elegancia poética, el mármol negro se adapta tanto a una decoración sofisticada y con ‘glamour’, como minimalista, con aire nórdico o industrial.

Prueba de su buena armonía con la decoración actual es su combinación con otros materiales, la madera y el metal principalmente.

Mucho más que un revestimiento para baños

Si antes su hábitat natural en la casa era la cocina y el baño, ahora se expande al resto de las estancias. Eso sí, tanto en el salón, como en el comedor o el dormitorio escoge un papel que le permita destacar, sin robar toda la atención, pues sigue siendo un símbolo del lujo atemporal.

Crema Roma 60×120 y Vegas Natural 25x150cm

Se recomienda no sobrecargar los espacios, pues las vetas y tonalidades del mármol cerámico, pueden ser el motivo decorativo principal. Desde luego captan la atención del ojo y nos ayudan a recorrer el espacio.

Calacatta White Matt 60x120cm

Crea la atmósfera adecuada para tu público

El mármol no es una estética para un público concreto. En función del tipo de mármol y los elementos decorativos con los que los combines, definirás la personalidad del espacio. 

En proyectos de espacios comerciales, el mármol es una gran oportunidad, las cualidades estéticas y la gran acogida por el público del estilo decorativo con mármol lo convierten en un aliado. Una oportunidad para crear espacios atractivos que sean el mejor continente para ofrecer los productos o servicios de cada negocio.

Calacattta Gold 120x120cm

En este hotel observamos que las tonalidades cálidas y líneas minimalistas, ayudan a conectar con un público que espera un espacio moderno, luminoso e inspirador.

Calacattta Gold 120x120cm

Como vemos en este restaurante, el mármol le da luminosidad al salón. Refrescando el ambiente y contribuyendo a destacar el resto de elementos.

Si deseas más inspiración te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram.